¿Por qué no se respetan bien las prácticas de bioseguridad en las esclusas higiénicas? ?

RegistroIniciar sesión

Visualización de mensajes 3 - 1 3 a través (de 3 total)
  • Autor
    Artículos
  • #1344
    Anne-Christine Lefort
    Llave maestra

    ¿Puede explicar qué impide que los visitantes o agricultores respeten las prácticas de bioseguridad en las cerraduras de higiene (lavado de manos, cambio de botas y ropa)? ¿Cuál es tu propia experiencia?

    #1444
    Mattias Del Pont
    Partícipe

    Una primera respuesta es el tiempo que se tarda en realizar las prácticas, o al menos la percepción del tiempo que se tarda. Cualquier medida que reduzca el tiempo de las prácticas o cualquier medida que reduzca la percepción del tiempo empleado (hábitos, comportamientos automatizados) podría ayudar. ¿Alguien tiene algún ejemplo en particular?

    #1486
    arthi
    Partícipe

    En mi experiencia personal, cuando el espacio del piso de la cerradura de higiene está húmedo/muy sucio, me toma más tiempo cambiarme, ya que sigo asegurándome de que mis piernas o calcetines no se mojen. (es algo subconsciente, entonces necesito pasar todo el día con los pies mojados). Además, cuando el suelo está demasiado abarrotado (con cubos, etc.) dificulta ser rápido. Aparte de eso, creo que usar "Crocs" será más rápido que las botas. Y los aerosoles/geles desinfectantes para manos toman menos tiempo que lavarse las manos.

Visualización de mensajes 3 - 1 3 a través (de 3 total)
  • El foro 'Bloqueo de higiene: ¿realmente se las arregla para entrar o salir de un establo/granja avícola correctamente?' esta cerrado a nuevos temas y respuestas.