la persona correcta

RegistroIniciar sesión

Visualización de mensajes 2 - 1 2 a través (de 2 total)
  • Autor
    Artículos
  • #5848
    jocelyn marguerie
    Partícipe

    Suponiendo que esté perfectamente capacitado para ser el entrenador en la granja que conoce muy bien desde hace mucho tiempo, ¿es el veterinario habitual la persona adecuada para hacer el entrenamiento o debería considerar dejar que un colega suyo?

    #5881
    Heleen prinsen
    Partícipe

    Yo creo que no debe ser el propio veterinario el que haga el coaching, porque él o ella no es independiente o no es visto como independiente. Incluso creo que no tiene por qué ser veterinario. En nuestro proyecto con reducción de antibióticos trabajamos con entrenadores certificados que entrenan en el proceso en el equipo de gestión, los expertos: ganadero, veterinario y asesores tienen que hacer un plan para hacer la intervención técnica. El entrenador está ahí para reflexionar y guiar el proceso. y, a veces, trabajar en ciertos cambios de comportamiento.

    Algunas de nuestras clínicas veterinarias en los Países Bajos siguieron sesiones de entrenamiento con nuestro entrenador para hacer el entrenamiento ellos mismos, por lo que puede funcionar y entiendo que no es factible para todos contratar un entrenador externo. Pero también creo que no todo el mundo está hecho para entrenar, necesitas ciertas habilidades para eso.

Visualización de mensajes 2 - 1 2 a través (de 2 total)
  • El foro 'El coaching como medida de apoyo' está cerrado a nuevos debates y respuestas.